Boxes de Lavado

SOMOS FABRICANTES DE

BOXES DE LAVADO MANUALES

DE RECONOCIDO PRESTIGIO EN EXTREMADURA

Centros de lavado sin cepillo, no dañan la carrocería de los vehículos. Con Jabón en polvo, mejor calidad de lavado. Tratamiento de agua completo, agua osmotizada y recuperación del rechazo, sin secado, sin manchas, optimo acabado final. Agua caliente con caldera de gasoil o gas, opción de placas solares.

Contenedor de maquinaria con bancadas y soportes de materiales duraderos. Estructura de acero inoxidable y placas de PVC, larga durabilidad. Servicio técnico cercano y rápido.

Mas de 100 pistas fabricadas.

No dude en consultarnos.

Como complemento a su centro de lavado podemos ofrecerles:

Aspiradoras, carpas para sombra, sacudealfombras, maquinas expendedoras de papel o bayeta, maquinas de cambio, soportes para bicis y motos en las rejillas, sistemas de alumbrado de pistas con focos led, sistema de aspiración de monedas centralizado, programas opcionales a baja presión para limpiar llantas y mosquitos, maquina para lavado de mascotas, monederos con varias monedas, con fichas, con llaves de recarga. Suelo seco para boxes horizontal de PRFV modular.

No dude en consultarnos.

FIOTO ASPIRADORES/MONEDEROS

Disponemos de nuestras instalaciones de Mérida, de numerosos repuestos y consumibles para su centro de lavado, así como personal técnico muy cualificado para el servicio posventa.

Atención telefónica 24 horas al día, los 365 días del año..

Cuide su centro de lavado, no pierda sus clientes por un mal funcionamiento del mismo. Confíe su centro a profesionales.

También podemos ofrecerles todo tipo de consumibles, jabón, sal, cera, desengrasantes, etc.

Solicite precio sin compromiso.